Controla tus Inventarios con Decision Manager

Uno de los grandes problemas a los que se enfrenta cualquier negocio es a mantener el orden y control de los inventarios. Cuando no cuentas con una herramienta para identificar claramente las existencias de tu empresa, se puede llegar a perder mucho dinero y tener mucha merma. Con Decision Manager este problema no existe, ya que podrás  visualizar los inventarios en todos tus almacenes en tiempo real, entre muchas otras funciones que harán tu gestión de inventarios una tarea mucho más fácil. 

En Decision Manager encontrarás una amplia variedad de herramientas que te ayudarán a hacer crecer tu negocio. A  continuación te presentamos algunas de sus principales funcionalidades enfocadas en la administración de inventarios:

Multialmacén

Podrás establecer el stock mínimo y máximo de tus productos en cada uno de tus almacenes así como, podrás realizar transferencias,  revisar y actualizar existencias, desde cualquier lugar. Lo único que necesitarás será un dispositivo con acceso a Internet.

Integración automática con toda transacción

Monitorea en tiempo real la reubicación de tus productos dentro de tus almacenes, sin importar dónde te encuentres. Olvídate de las tarjetas de almacén físicas y ten total claridad de todas las entradas, salidas, ajustes, ventas y demás movimientos.

Existencias siempre actualizadas

Extraviar productos dentro de tus almacenes es cosa del pasado. Con nuestro software de inventarios conoce en tiempo real dónde están ubicados tus productos desde que entran a tu almacén hasta que se entregan a tus clientes.

Como podrás darte cuenta, con Decision Manager organizar tu inventario no tendrá porque ser complicado.  Solicita una demostración y lleva tu negocio al siguiente nivel.